Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.

MyKlub - La cartelera de tú club en el teléfono

Bienvenido a MyKlub

"La aplicación móvil que seguidores y aficionados de tú club estan esperando..."

MyKlub es una sencilla y práctica aplicación que traslada cualquier cartelera deportiva a tu teléfono.
phone3.png

Conoce más acerca de MyKlub

¿Eres directivo de un club deportivo? ¿Cuantas veces has recorrido las calles pegando la cartelera deportiva del fin de semana? Con MyKlub ahorrarás tiempo... ya no tienes que recorrer calles y tiendas pegando carteles. MyKlub traslada tu cartelera deportiva a cada bolsillo sin esfuerzo alguno.

Diseño Adaptable

MyKlub se adapta a cualquier dispositivo móvil o tablet con el fin de proporcionar una práctica y sencilla experiencia al usuario.

Imagen del Club

Adaptamos de manera individualizada cada aplicación a la imagen exclusiva del club. Una excelente y estilosa forma de diferenciarte.

Facil Gestión

Una práctica herramienta que gestiona la cartelera deportiva del fin de semana. Con MyKlub nunca antes una cartelera llegó a tanta gente tan rápido.

Diseño Modular

MyKlub esta orientado a la gestión del club. Sencillos modulos opcionales para minimizar los trabajos recurrentes de cualquier club.

Tolerancia Cero

Tolerancia Cero
MyKlub apoya y mantiene una politica de Tolerancia Cero contra el racismo, la intolerancia, los comportamientos anti-sociales, la violencia de género y el bullying.
google.png

Acerca de MyKlub

MyKlub ha sido desarrollado por Innovatek Informatika & Sistemak de Beasain. En Innovatek conocemos, como muchos otros padres y madres, la realidad de los clubs de nuestros pueblos y la dedicación que muchas personales ofrecen de manera altruista con el fín de facilitar la practica del deporte a nuestros hijos/as.

Gracias al conocimiento de esta realidad nació la idea de MyKlub. Nos planteamos una herramienta que permitiera minimizar la labor que semanalmente realizan innumerables personas vinculadas a clubs deportivos (ya sean de futbol, baloncesto, rugby, etc...) y por ello nos centramos en una app. sencilla y práctica que pudiese aliviar la carga de responsabilidades de toda la gente dedicada a la grandiosa labor de fomentar la practica del deporte en nuestra sociedad.

Con la mente puesta en todas estas personas se desarrolló MyKlub.

El equipo de desarrollo de Innovatek Informatika & Sistemak

©2018 MyKlub.es. All Rights Reserved. Designed By Innovatek Informatika & Sistemak. | Aviso Legal

Search